martes, 16 de febrero de 2010

PREMIO KREATIV BLOGGER



Me lo regala mi amiga CONCHITA desde BIBLIOFAGIA, también ROSANA desde EL RINCONCITO DE LA INFANCIA, y JUANA, desde MAESTRA DE AL.
Las normas son contar 7 cosas sobre ti y pasarlo a 7 blogs amigos.

-Soy mujer, casada, tengo 37 años y 2 niños de 6 y 4.
-Adoro a mi familia y a mis amigos.
-Soy tranquila, paciente y muy cariñosa. El genio no me gusta sacarlo, pero bueno, ahí está, y de vez en cuando se asoma.
-Me gusta estudiar, aunque reconozco que actualmente me supone un gran esfuerzo.
-Quise ser maestra desde pequeñita.
-Me encanta el mundo de los blogs, y le dedico todo el tiempo que puedo.
-Me gusta viajar y la música. Me divierte bailar.

No sé si he dicho poco o mucho, pero bueno, son cosas sobre mí.
Invito a:

-ÁNGELA
-ZHENDA
-MINIE, PUPPY, NINA
-ANA
-SANDRA LUZ
-WUA
-TIHADA

Muchas gracias, Conchita, Rosana Y Juana.
Publicar un comentario
/pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">