martes, 20 de abril de 2010

NUEVO REGALITO: BLOG MÁGICO


Doble celebración: Marlove me hace entrega de este sellito desde su blog SECRETOS. Marlove lleva poco tiempo con el blog, pero ya es toda una experta, os recomiendo que lo visitéis.


También recibo este regalo desde el blog de Vicen, LA LECTOESCRITURA , mejor blog de fomento de la lectura en educación infantil en 2009:


Me lo entrega Ana desde su blog YA ESTAMOS EN QUINTO. Acabo de conocerlo y es fantástico:



Y por último, me ha hecho este regalito Carmen, desde LA CLASE DE TERCERO, un blog de aula que conozco desde hace unos días, fabuloso, dinámico y divertido:



Muchísimas gracias a todas.

También es motivo de celebración que este blog ha superado hoy las 100.000 visitas, y estoy más que contenta, así que solo me queda agradeceros a todos vuestra compañía.
Un beso muy grande.
Publicar un comentario
/pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">