jueves, 7 de octubre de 2010

TARZÁN ENSEÑA A LOS NIÑOS MADRILEÑOS EL SIGNIFICADO DE LA SOSTENIBILIDAD

• Tarzán, Chita y Jane enseñan a los más pequeños a cuidar de la naturaleza a través de divertidos talleres y juegos didácticos del 8 al 17 de octubre.

• El Centro Comercial Equinoccio fomenta la sostenibilidad e impulsa el reciclaje educando a los niños en un entorno de película.

Los niños poseen una sensibilidad natural y una innata proximidad a la naturaleza, por ello qué mejor forma de concienciarles sobre la sostenibilidad que hacerlo de una forma divertida. El centro comercial Equinoccio de Majadahonda, propone del 8 a 17 de octubre (excepto los días 13 y 14), unas jornadas lúdicas y educativas para que los más pequeños de Madrid aprendan a sembrar, reciclar, conocer las plantas, sus olores, usos medicinales y beneficiosos para el cuerpo.

La actividad, dirigida a niños de entre 5 y 11 años es gratuita y está compuesta por varios espacios diferenciados que recrean el mundo de la selva para poner a los niños en contacto con la naturaleza.

En “La Casa de Tarzán”, acompañados de Chita, descubrirán los hábitos y prácticas para el reciclaje, reducción y reutilización de residuos.

Jane será la encargada de dirigir dinámicas de juego y enseñar a los niños curiosidades sobre el mundo de los animales en “La Selva”, una divertida pista de pruebas físicas y parque de aventuras.

En “La choza”, podrán aprender canciones, relatos y juegos que les convertirán en los mejores defensores de la naturaleza de la mano del brujo ‘’Mbonga’’.

De esta forma, Equinoccio apuesta una vez más por enseñar a los más pequeños valores como el respeto por el medioambiente y la responsabilidad ecológica.


Horarios:
Viernes 8 y 15 de octubre de 17 a 20.30 horas.
Resto de días de 12 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas.
Los días 13 y 14 de octubre no habrá actividad.


Para más información sobre las actividades:
http://www.equinocciopark.es

FUENTE: EPICENTRICS. Nota de prensa, Madrid 07 de octubre 2010

Publicar un comentario
/pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">