lunes, 15 de noviembre de 2010

ACENTO ESPACIOS INFANTILES




Una web nacida por y para la Educación Infantil: noticias, publicaciones, asesoramiento profesional, formación, recursos educativos, foros de discusión...

En ACENTO queremos potenciar un sector de tanta trascendencia e importancia, como es el de la Educación Infantil, comprendiendo los dos ciclos: primero, de 0 a 3 años; segundo, de 3 a 6 años.
Sabemos que ambos ciclos son de gran importancia y que, partiendo de las experiencias y descubrimientos que hacen los niños, los educadores de los mismos les irán proponiendo y ofertando buenas, variadas e interesantes propuestas de juego, para que lleguen a adquirir unos conocimientos necesarios e importantes en su vida.

El primer ciclo deberá tener una fundamentación pedagógica establecida, ya que en pocas ocasiones la tiene; sí la tiene en mayor medida el segundo, donde incluso existe una mejor regulación programática. Pero, sin duda, en ambos existen importantes necesidades pedagógicas.

Ambos, sin duda, tienen un nexo común: requieren máxima calidad, en todos sus planteamientos, tanto a nivel de instalaciones y equipamientos, como de pedagogía a desarrollar en sus aulas y otras dependencias.


EL RINCÓN DE 0-6
Desde esta página podéis acceder a todas las publicaciones de ACENTO: Nuestro rincón del 0-6. Mensualmente las enviamos a través de correo electrónico, pero pinchando aquí entraréis en la base de datos de las mismas, para descargarlas. Están a vuestra disposición: http://acento.info/publicaciones-nuestro-rincon-del-0-6
Publicar un comentario
/pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">