lunes, 27 de junio de 2011

ABIERTO POR VACACIONES 2011

Un año más el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León pone en marcha "Abierto por vacaciones" durante los meses de verano, con recursos educativos para todas las edades. Este año conmemora el Año Internacional de los Bosques.

Los meses de verano son también un buen momento para continuar aprendiendo. Este escritorio de verano acerca a los estudiantes a otro espacio educativo fuera de las aulas. Al disponer de recursos diferenciados por edades, todo el alumnado tendrá la oportunidad de aprender conceptos nuevos y repasar otros que ya conoce, además de divertirse con los juegos que se han incorporado.

Este año, especialmente, el inglés como protagonista; una apuesta importante por el bilingüismo. Muchas de las aplicaciones se encuentran completas en castellano e inglés.

Más de 100 actividades y juegos diferentes repartidos entre todos los recursos educativos que componen este espacio especial para las vacaciones de verano.Un repaso de conceptos curriculares, juegos de habilidad y observación para todas las edades.

Haz clic en la imagen y diviértete:


http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/verano2011/index.html
http://www.jcyl.es/
Publicar un comentario
/pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">