lunes, 18 de julio de 2011

NO TODO VALE. CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LA RED

Ir al mercado o al súper, a la boutique del pan o al quiosco... todo exige experiencia y conocimiento de las fuentes: dónde se encuentra el mejor producto, qué está más cerca y nos hace perder menos tiempo, cuánto nos merece la pena la calidad según para qué momento… Como en todo, dependiendo del objetivo que persigamos, necesitaremos la casa del gourmet o un lugar donde tengamos la confianza en que nos van a ofrecer lo más fresco. Del mismo modo que no es inteligente hacer un acopio excesivo de víveres, tampoco resulta eficaz acumular información más allá de lo necesario ni de cualquier tipo.



No todo vale. Criterios para la selección de la información en la red. Descarga la guía para profesores aquí:
http://www.tendenciaseducativas.es/components/com_guias/ficheros/guia2.pdf
http://canalcita.com/
Publicar un comentario en la entrada
/pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">