miércoles, 23 de noviembre de 2011

PROYECTO PROTECT.

http://smscontralapederastia.org/




Unos niños juegan en un parque público. Un extraño se acerca y les aborda directamente. Habla con ellos e ignora a los adultos mientras parece que les quiere dar algo. ¿Qué ocurre? ¿Qué intenciones tiene? ¿Están los niños en peligro?

La escena pertenece al spot que inicia la campaña 1 millón de SMS contra la pederastia, puesta en marcha por
Global Humanitaria con el doble objetivo de difundir la realidad de la explotación sexual infantil y favorecer la captación de recursos para combatirla.

Las cifras hablan por sí solas: organizaciones como UNICEF estiman que en todo el mundo, cerca de 150 millones de niños se han visto obligados a mantener relaciones sexuales forzosas o han sido víctimas de otras formas de violencia y explotación sexual.

La campaña 1 millón de SMS contra la pederastia presenta un reto y una oportunidad; que se sumen las voluntades y las acciones de miles de personas mediante la difusión de un vídeo y la realización de micro donaciones vía SMS al 28030 para investigar las actividades de los pederastas, denunciarlas y dar atención a las víctimas de delitos sexuales.

Los SMS conseguidos se dedicarán a apoyar las actividades de Proyecto Protect, el proyecto de cooperación internacional que ha investigado más de 300 casos de presuntos pederastas y ha atendido a más de 400 víctimas de delitos sexuales desde 2003.

Haz clic en la imagen para conocer el proyecto en la web de GLOBAL HUMANITARIA:


http://www.globalhumanitaria.org/sala_notas_detalle.php?ida=49

Visita el Proyecto PROTECT aquí:

Publicar un comentario en la entrada
/pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">