sábado, 17 de diciembre de 2011

XXXV EDICIÓN DEL SALÓN DEL LIBRO DE MADRID

Desde el 12 de diciembre está abierto el Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid, en esta edición bajo el nombre “Este cuento me suena”. Se puede visitar en el Centro Cultural Galileo, C/ Galileo 39. De lunes a sábados de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. Domingos y Festivos Cerrado.

El Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid es un espacio pensado y preparado por y para los niños. Un punto de encuentro no sólo para los jóvenes lectores, sino también para todos los mediadores: editores, libreros, bibliotecarios, escritores, ilustradores, animadores, padres, maestros y profesores. El espacio es amplio y estamos creando un ambiente cálido, sorprendente, motivador y animador que incite a investigar y a refugiarse en los libros para disfrutarlos.
El responsable de este evento es el Consejo General del Libro Infantil Y Juvenil, una asociación cultural sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de la lengua castellana que forma parte de OEPLI (Organización Española para el Libro Infantil y Juvenil, rama española del IBBY: International Board on Books for Young People).


Haz clic en el cartel para visitar su blog:

http://salondellibroinfantilyjuvenil.wordpress.com/

Haz clic en la agenda para verla ampliada. Fuente: Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

http://www.fundaciongsr.org/facebook/salon_madrid.pdf
Publicar un comentario
/pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">