domingo, 19 de octubre de 2014

ACTIVILANDIA: PARQUE TEMÁTICO VIRTUAL PARA NIÑOS DE PRIMARIA

Activilandia es una iniciativa divulgativa de la Estrategia NAOS de la AECOSAN (Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición) organismo autónomo adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
Es un Parque Temático Virtual dedicado específicamente a promover la Alimentación Saludable, la Actividad Física variada, el Ocio Activo y otros Hábitos Saludables. Una plataforma virtual que combina contenidos lúdicos y educativos en formatos audiovisuales: Juegos digitales, vídeos, música, descargas, animaciones 2D y 3D, concursos...
Incluye un observatorio dirigido a padres, educadores y profesores/as que deseen conocer y utilizar Activilandia como recurso didáctico. Muestra de un modo rápido y sencillo todo su contenido. Incluye fichas resumen y aconseja sobre su aplicación en el aula y en los hogares.
Activilandia está dirigida fundamentalmente a niños/as de 6 a 12 años, pero su contenido y recursos están orientados a las familias y educadores en su conjunto, por lo que no se trata de un espacio exclusivamente infantil. Buena parte de los recursos que aporta deben ser aplicados por adultos: padres/madres, educadores o profesores/as para que alcancen sus objetivos.

Haz clic en la imagen:






Publicar un comentario en la entrada
/pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">