miércoles, 25 de noviembre de 2015

#25N #NoalaViolenciadeGenero #NiUnaMenos DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 2015

En su mensaje con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2015, la Directora Ejecutiva de ONU MUJERES ha dicho:

"Si todas y todos trabajamos juntos: gobiernos, organizaciones de la sociedad civil, el sistema de las Naciones Unidas, empresas, escuelas y personas que se movilizan a través de los nuevos movimientos solidarios, seremos capaces de lograr un mundo más igualitario --un planeta 50-50-- en el que las mujeres y las niñas podrán vivir sin violencia".





A partir de hoy, 25 de noviembre, y hasta el 10 de diciembre (Día de los Derechos Humanos), se pone en marcha la campaña contra la violencia de género "Pinta el mundo de naranja". Son 16 días de activismo para impulsar acciones que pongan fin a la violencia contra mujeres y niñas en todo el mundo.

Durante los 16 días, se pueden compartir en las redes sociales fotos, mensajes y vídeos en los que se muestre como las personas visten de naranja su vecindario: facebook.com/SayNO.UNITE y twitter.com/SayNO.UNITE












Publicar un comentario en la entrada
/pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">