viernes, 4 de noviembre de 2016

MARTHA SPEAKS TRUE STORIES

Dirigida básicamente a niños de entre 4 y 7 años, es una serie de animación de PBS KIDS que pretende motivar para el aprendizaje de vocabulario. 

Martha es una perrita que habla porque accidentalmente ingirió una sopa de letras, así que decide ayudar a los niños a aprender vocabulario nuevo cada día. En la web, y a través de 4 categorías (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), podemos encontrar un episodio de animación y varios libros interactivos de no-ficción para leer y escuchar, en los que las palabras más difíciles aparecen resaltadas (haciendo clic sobre ellas encontraremos la definición). Hay objetos que se pueden mover utilizando el ratón, dando a los niños la posibilidad de hacer más descubrimientos. Después de leer, también se puede hacer un mini-examen para comprobar cuánto se ha aprendido.

Si se desea utilizarlos en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, son adecuados para aquellos que ya tienen un buen manejo de la lectura. Mejorarán su comprensión auditiva, pronunciación y vocabulario mientras aprenden ciencias y pasan un ratito divertido.
Explorar todas las posibilidades que ofrece esta web lleva su tiempo. Si te interesa, haz clic en la imagen:



Publicar un comentario en la entrada
/pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">